domingo, 28 de diciembre de 2008

¿Piensan los hombres que se les dejará decir "¿Creemos!" sin ser probados?

Bismillahi arrahman arrahim,
Alif lam mim,
¿Piensan los hombres que se les dejará decir "¡Creemos!" sin ser probados?
Ya probamos a sus predecesores. Allah, sí, conoce perfectamente a los sinceros y conoce perfectamente a los que mienten.
¿Piensan quienes obran mal que podrán escapar de Nosotros? ¡Qué mal juzgan!
Quien cuente con encontrar a Allah sepa que el plazo fijado por Allah vendrá ciertamente. Él es Quien todo lo oye, Quien todo lo sabe.
Quien combate por Allah combate, en realidad, en provecho propio. Allah, ciertamente, puede prescindir de las criaturas.
A quienes hayan creído y obrado correctamente les borraremos, sí, sus malas obras y les retribuiremos, sí, con arreglo a sus mejores obras.
Hemos ordenado al hombre que se porte bien con sus padres. Pero si éstos te insisten en que Me asocies algo de lo que no tienes conocimiento, ¡no les obedezcas! Volveréis a Mí y ya os informaré de lo que hacíais.
A quienes hayan creído y obrado bien hemos de hacer que entren a formar parte de los justos.
Hay algunos que dicen: " ¡Creemos en Allah!" Pero, en cuanto sufren algo por Allah, toman la prueba a que los hombres les someten como castigo de Allah. Si, en cambio, tu Señor les auxilia, seguro que dicen: "¡Estábamos con vosotros!" ¿Es que Allah no sabe bien lo que hay en los pechos de los humanos?
Allah, sí, conoce perfectamente a los que creen y conoce perfectamente a los hipócritas.
(Sura de La Araña, 29:1-11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario